Tercer Encuentro de Comités de Ayuda Mutua –CAM’s - visualización - Idiger Saltar al contenido
 

Tercer Encuentro de Comités de Ayuda Mutua –CAM’s

Tercer Encuentro de Comités de Ayuda Mutua –CAM’s

 

Líderes de estos Comités destacan la importancia de estos espacios de articulación para conocer, prevenir y estar cada vez más preparados ante una emergencia.

 

Bogotá, 13 de septiembre de 2018.   La Alcaldía de Bogotá, a través del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático –IDIGER llevó a cabo el 3er Encuentro de Líderes de los Comités de Ayuda Mutua – CAM’s  2018, una jornada que se destacó por la socialización de diferentes actividades estratégicas para el fortalecimiento de las Brigadas de Emergencia en la ciudad.

 

En este espacio, líderes e integrantes de los 22 CAM’s con lo que hoy ya cuenta Bogotá, se reunieron con el propósito de conocer y socializar los resultados de la encuesta aplicada a brigadistas de emergencia de las entidades que hacen parte de los Comités de Ayuda Mutua de Bogotá, los cuales, se formalizaron como los temas claves a tratar durante el Primer Encuentro de Brigadistas de Emergencias que se realizará el próximo 18 de octubre en las instalaciones del Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD.

 

Dicha jornada contemplará además de un conversatorio con entidades técnicas y expertas en la materia, con una actividad práctica que permitirá a los brigadistas de entidades públicas y privadas de Bogotá, poner a prueba sus conocimientos y por supuesto, mejorar las capacidades de respuesta ante emergencias y desastres.

 

Finalmente, el IDIGER dio a conocer la información esencial para la organización y articulación de los CAM’s  para el Simulacro Distrital de Evacuación que tendrá lugar el 24 de octubre a las 09:00 a.m.



No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.