Nuevo Comité de Ayuda Mutua en Bogotá - visualización - Idiger Saltar al contenido
 

Nuevo Comité de Ayuda Mutua en Bogotá

Nuevo Comité de Ayuda Mutua en Bogotá

 

Cada vez son más las empresas que se solidarizan para impulsar la capacidad de respuesta a emergencias a través de los Comités de Ayuda Mutua- CAM’s.

 

Bogotá, 04 de octubre de 2018.  Bogotá cada día está más y mejor preparada, ahora cuenta con 23 Comités de Ayuda Mutua- CAM’s. El nuevo CAM esta organizado en el sector de Montevideo, comprendido entre las calles 17 a la 19 y la carrera 69F y la Avenida Boyacá.

 

Esta articulación estratégica entre las empresas Sealed Air, RCL Carga, Encajes, British American Tobacco - Bat, Datafile, American Logistic, y el acompañamiento de la Alcaldía de Bogotá, a través del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático – IDIGER, beneficia al momento a 1.385 personas que laboran en esta zona y se suma al fortalecimiento de capacidades para articular y liderar acciones de prevención, preparación y respuesta ante diferentes situaciones de emergencia en la ciudad.

 

Con la conformación de los últimos CAM’s, que durante los últimos dos meses han sido 4 (6317 Puente Aranda, El Tunal, Salitre Occidental, Montevideo) y como resultado de un trabajado coordinado que se viene adelantando durante el 2018, se destaca la importancia que las empresas privadas y las entidades públicas están otorgando a la apropiación de acciones de solidaridad y trabajo en equipo entre empresas vecinas para el abordaje y aumento de capacidades de respuesta en materia de gestión de riesgos.



No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.