Continúa entrega de ayudas y registro a afectados por emergencia en Escuela General Santander - visualización - Idiger Saltar al contenido
 

Continúa entrega de ayudas y registro a afectados por emergencia en Escuela General Santander

Continúa entrega de ayudas y registro a afectados por emergencia en Escuela General Santander

 

Alcaldía de Bogotá hará la reposición de vidrios a las edificaciones afectadas por la onda explosiva.

 

Bogotá, enero 17 de 2019. Desde que se presentó la emergencia en el sur de la ciudad la administración distrital activó la atención y evaluación en cerca de 60 manzanas a la redonda de aproximadamente 220 viviendas, entre apartamentos y casas.

Los barrios principalmente afectados son: Venecia, Villa Mayor, Villa Sonia, Inglés y Samoré, entre otros, donde se han entregado inicialmente 532 metros de plástico traslúcido a 184 casas.

Tanto el IDIGER, como la Secretaría Social han realizado el acompañamiento logístico y técnico para atender a las personas y familias afectadas por esta emergencia.

Desde el punto de atención a la comunidad habilitado por la Alcaldía de Bogotá sobre la Autopista Sur, en el costado occidental del acceso principal de la Escuela se continuará durante este mañana con la identificación personas afectadas y con la entrega de ayudas en los predios faltantes.



Añadir comentario
alejandra padilla
Nosotros nos vimos afectados con la ruptura de 3 vidrios y hasta el momento ningún vecino ha manifestado haber recibido su ayuda.
Publicado el día 25/01/19 23:38.
alejandra padilla
Nos censaron un jueves y la persona que hizo el sensor nos dijo que fueramos entre lunes y martes, por cuestiones no pudimos pasar y ya no está la carpa.
Publicado el día 25/01/19 23:42.
William
En los medios de comunicación hablan mucho pero hacen poco. Para donde se irán estos recursos?
Publicado el día 13/02/19 13:31.