Comité de Ayuda Mutua 6317 Puente Aranda realiza su primer simulacro de evacuación - visualización - Idiger Saltar al contenido
 

Comité de Ayuda Mutua 6317 Puente Aranda realiza su primer simulacro de evacuación

Comité de Ayuda Mutua 6317 Puente Aranda realiza su primer simulacro de evacuación

 

Cada vez más entidades públicas y privadas toman la conciencia sobre la importancia de estar mejor preparados para hacer frente a situaciones de emergencia.

 

Bogotá, 04 de septiembre de 2018.  Con el acompañamiento de la Alcaldía de Bogotá, a través del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático – IDIGER, se llevó a cabo el primer simulacro de evacuación realizado por el Comité de Ayuda Mutua - CAM 6317 Puente Aranda.

Alrededor de 1.120 personas de las empresas Trimco, Dacar Plus, Ana María, la Unidad Nacional de Protección – UNP, la Dirección de Protección y Servicios Especiales de la Policía Nacional - DIPRO, ubicadas en la carrera 63 con calle 14, participaron en este ejercicio cuyo propósito fue la identificación de las rutas de evacuación y los puntos de encuentro en este sector industrial de la ciudad, así como el fortalecimiento de las capacidades de coordinación y respuesta del CAM.

Esta actividad, se desarrolló también como parte de la preparación para el Simulacro Distrital de Evacuación del próximo 24 de octubre.



No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.