Alcaldía de Bogotá reportó normalidad en peregrinaciones de jueves y viernes santo - visualización - Idiger Saltar al contenido
 

Alcaldía de Bogotá reportó normalidad en peregrinaciones de jueves y viernes santo

Alcaldía de Bogotá reportó normalidad en peregrinaciones de jueves y viernes santo

El Viernes Santo fue uno de los días con mayor aglomeración de público en centros
religiosos de la ciudad.

 

Bogotá, marzo de 2018. La Alcaldía de Bogotá, a través del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER, entregó un balance de normalidad durante las jornadas del jueves y viernes santo tras las peregrinaciones en puntos como el Santuario de Monserrate, Basílica del 20 de Julio, Guadalupe, Iglesia de La Peña y el conocido Árbol de la Vida en la localidad de Ciudad Bolívar.
 
Para este año el punto de mayor concentración de feligreses fue en el Santuario de Monserrate, donde acudieron entre los dos días 133.106 personas a través del sendero peatonal, funicular y teleférico.
 
Las jornadas transcurrieron sin emergencias y tanto bogotanos, como turistas han acogido las recomendaciones entregadas por las autoridades.
 
Para cerrar la Semana Mayor, durante los días sábado y domingo santo, la ciudad también contará con Puestos de Mando Unificados – PMU´s para garantizar el acompañamiento y la atención de las posibles eventualidades que se puedan presentar.


No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.